4 cambios que nos traerá Whatsapp

284

Te contamos cuales son las cuatro próximas actualizaciones que nos traerá Whatsapp, que se sigue actualizando a gran velocidad. La primera actualización ha causado una gran polémica entre los usuarios:

  1. Localización en tiempo real de los usuarios, lo cual permitirá a todos los usuarios que utilizan Whatsapp compartir con sus conactos el lugar exacto en el que se encuentra. La polémica se generó ya que al tener esta opción, cualquiera de tus contactos puede exigir saber la locación en tiempo real, colocando a los usuarios en un posible “aprieto”.

141007095909_tecnologia_facebook_compra_whatsapp_624x351_afp

  1. Cancelación de mensajes enviados, se dice, que luego de enviar un mensaje se tendrán solo 2 minutos para arrepentirte y cancelar dicho mensaje. Esta opción lleva varias semanas en fase de pruebas.
  2. Álbumes de fotos, se ampliará la forma de compartir fotos, esta función tendrá un parecido a los álbumes de fotos en Facebook.

WhatsApp-cambios-beta-boton-adjuntar-700x500

  1. Estados, ellos han tenido bastantes cambios, se pueden compartir mediante las historias, sin embargo con esta nueva actualización se podrán compartir únicamente textos con diferentes fondos.
Compartir