RD Maravilla, ha paralizado las redes sociales con sus mas recientes estrenos, como lo fue con el tema y video clip “Broke It” esto gracias a su estilo tan peculiar al escribir sus canciones.

Es por ello que el cantautor panameño RD Maravilla estrenó el 14 de noviembre a las 8:00 pm, su nuevo proyecto musical titulado “AHÍ”. La producción de este tema estuvo a cargo de LH en el estudio Lhbyzhez.

Cabe destacar que RD no había tenido la oportunidad de trabajar en conjunto a LH, “Ha sido una grata experiencia trabajar con el y se que vamos a seguir trabajando juntos, ya que es muy talentoso, creativo y loco como yo, en el buen sentido, es chispa. Es calidad de persona eso influye bastante a la hora de trabajar” Expresó el cantante panameño.

La inspiración para realizar este tema fueron los seguidores de RD Maravilla, quienes le demuestran todo su apoyo y cariño “La gente me inspiró, la que me quiere, me sigue y apoya. Me inspiró lo que me dicen, me piden música para bailar, que sea versátil que se pueda escuchar donde sea y quien la pueda escuchar sea” manifestó RD Maravilla.

El lanzamiento se realizó a través de la cuenta en YouTube FactoryCorpTV

Ya puedes descargar el tema “AHÍ” entrando http://bit.ly/RDMaravillaAhi

Compartir