Akim con doble estreno “Locos en el amor” y “Tu papi”

578

Luego de la exitosa canción y video de “Pobre ricachón” con más de 100 mil visitas en YouTube, el artista panameño Akim regresa a la escena urbana y sorprende a sus seguidores con una singular propuesta musical que promete ser un éxito, doble estreno musical “Locos en el amor” y “Tu papi” acompañado de un video musical, con el que impactará tanto a nivel nacional como internacional.

Un junte explosivo entre Akim, autor de la composición de la letra de ambas canciones, mientras que en la pista sonora contó con el apoyo de los reconocidos productores AT FAT y K4G. “Locos en el amor” maneja un ritmo Dancehall haciendo fusión con lo que es R&B combinadas con percusión de Dancehall y trap “Es bien romántico y con un swing pegajoso a la vez” expresó AT Fat. “Tu papi” también es un Dancehall full romantic, con toques de R&B igualmente “La diferencia entre ambos temas lo hace el toque de la guitarra, para meterle el sentimiento beat” AT Fat. Un tema romántico que maneja leads, pads, guitarra, bajo y percusión, lo que hace de los sencillos innovadores.

El rodaje se hizo bajo la dirección de Jefferson Correa, sin embargo, la iniciativa nació de DJ Pirate, juntos crearon una fusión entre las dos canciones, en dónde cobra vida una historia única entre una pareja, de manera sensual y sugestiva. Se inspiraron en proyectar lo que se vive a diario “Mostramos experiencias con las que quizá muchos se sientan identificados, que te revisen el celular de madrugada, y ya luego la reacción de un hombre enamorado para reconquistar a la chica que quiere” expresó Jefferson.

El imparable artista urbano sigue dominando las páginas de descarga y emisoras de radio del país. Por los momentos, Akim y todo el equipo de Factory Corp y DPMG siguen trabajando en lo que será el MixTape de “Haters o Fanáticos” 8 canciones extraordinarias son las que estarán recorriendo este trabajo realizado con el fin de sobrellenar las expectativas de sus seguidores.

Link de descarga “Locos en el amor” http://bit.ly/LocosEnElAmor

Link de descarga “Tu papi” http://bit.ly/TuPapi

Compartir