Uno de los artistas panameños mas reconocidos del momento, presentó el el 30 de noviembre su nuevo tema, “Amor clandestino” canción que con tan solo un día de estreno, se encuentra rotando entre los primeros puestos de las radios y paginas de descarga, y se perfila como un gran éxito.

Dicha canción se grabó en los estudios del Combo de Oro, siendo Rafita y Sech los productores del mismo. “Trabajar con ellos siempre es placentero, porque tenemos una confianza muy grande, nos vacilamos al crear música y entre el vacilón y la risa se hace una excelente producción. Cuando hay química entre el artista y los productores siempre se hace un buen trabajo” expresó Akim

Al crear la letra de esta canción El Pollo del Mes se inspiró en que una gran cantidad de personas viven amores prohibidos y privados, “Decidí hacerlo música, esos horarios nocturnos, esos horarios de vampiros, de 2, 3 de la madrugada, esos horarios de “sal que te voy a rescatar, escápate que te voy a secuestrar”, básicamente nos enfocamos en estas situaciones”.

Por otra parte, luego del gran éxito que tuvo con su tema “Llámame” Eliazar Brown, nombre real de Akim, no dudó en darle vida con un video a la canción, el cual fue filmado en diferentes locaciones de la ciudad de Panamá como lo son el área de la calzada de Amador y el Casco Antiguo, bajo la dirección de Jefferson Correa y director de fotografía Jota, quienes capturaron exitosamente el concepto que «El pollo» quería transmitir.

La historia del clip gira en torno a Akim y su ex pareja, en donde ella recuerda cada momento vivido con el “En el video hay recuerdos de cuando comenzaron la relación, cuando salían a caminar. Ella al pasar el tiempo tiene un novio, pero se sigue acordando a mi, como se ve en el video, que nosotros hacíamos cosas diferentes y a pesar de que ella tenga un novio, ella lo besa y me ve a mi” manifestó el artista panameño.

Sobre este video, Akim comentó “Estoy muy contento con este nuevo video musical, duramos aproximadamente 15 horas de grabación, pero se logró el objetivo.” Se tiene proyectado a futuro, muchos mas trabajos musicales y audiovisuales que prometen bastante, esperando una gran aceptación del publico a nivel nacional e internacional.

Dicho video fue estrenado el 1 de diciembre a las 8:00 pm por el canal oficial de YouTube AkimVEVO.

Sin título1Amor Clandestino (1)

Ya puedes descargar el tema “Amor clandestino” en el siguiente enlace:

http://bit.ly/AkimAmorClandestino

Puedes accesar a ver el video de Llámame en el canal #AkimVEVO:

https://www.youtube.com/watch?v=X_taFPHbdN8

Link de descarga del video Llámame:

https://www.dropbox.com/s/nlt7g2hhhuag9m6/Akim%20-%20Llamame.mov?dl=0

Compartir