Akim, mejor conocido como el pollo del mes estrenó el 24 de noviembre a las 8:00 pm su nuevo proyecto musical y audiovisual, el cual lleva como nombre “No tengas pena” dicho proyecto va de la mano de un nuevo talento panameño conocido como Roazter.

Ésta producción audiovisual fue grabada en el aeropuerto de albrook, siendo el productor del mismo Jefferson Correa, con quien Akim y Roazter ya habían tenido la oportunidad de trabajar en distintos proyectos, “trabajar con el es como estar en familia, 0 nervios, 0 nada” manifestó Roazter.

Al escribir el tema Roazter se inspiró en situaciones que a los hombres le suelen ocurrir. “Me siento emocionado porque se que es el comienzo de un futuro lleno de oportunidades y mas todavía que vengo persiguiendo el sueño de ser cantante desde mucho antes que DPMG me tuviera bajo la lupa. Muy agradecido con Factory Corp por la oportunidad y la confianza que le están brindando a mi talento” Expresó el artista panameño Roazter.

Por otra parte, en cantante de genero urbano Akim, se encuentra muy entusiasmado de brindarle esta oportunidad a Roazter, ya que es un artista con mucho talento y un gran futuro por delante.

El lanzamiento del video se realizó a las 8:00 pm a través de la cuenta oficial de YouTube RoazterVevo

Ya puedes descargar el tema “No tengas pena” entrando http://bit.ly/NoTengasPena

Compartir