Año nuevo y WhatsApp dejará de prestar sus servicios a estos dispositivos

720

La aplicación WhatsApp ha lanzado un listado en dónde muestra en que dispositivos va dejar de prestar sus servicios, ya que no cuentan con la capacidad para soportar todas las funciones que WhatsApp facilita.

Los dispositivos afectados son los siguientes:

  • BlackBerry
  • BlackBerry 10
  • Windows Phone 8.0 el anterior a este dispositivo también se verá afectado.
  • Nokia S40

Estos son los dispositivos que no podrán disfrutar de los servicios de mensajería instantánea a partir del 1 de enero del 2018. Por otra parte, a partir del 1 de febrero de 2020, los teléfonos con operativo Android 2.3.7 tampoco serán compatible con esta aplicación. WhatsApp manifestó que ya que no prestará servicio a estos dispositivos, en cualquier momento puede dejar de funcionarles alguna de las funciones de la aplicación.


“Estas plataformas no cuentan con la capacidad requerida para expandir la lista de funciones de nuestra aplicación en el futuro. Si usas alguno de los modelos afectados, te recomendamos adquirir un teléfono Android con un sistema operativo 4.0 o superior, Windows Phone 8.1 o superior, o un iPhone con iOS 7 o superior”, expresó WhatsApp.

Cabe destacar que estos dispositivos no serán los únicos afectados, a comienzos de este año las versiones de iOs 6, el cual incluye el iPhone 3GS, Android anteriores 2.3.3, Nokia Symbian S60 y Windows Phone 7 ya no son compatibles con la aplicación.

Compartir