Comprar por internet nunca será tan fácil como con Ropeo la nueva aplicación que fue 1200x630bbcreada por dos bogotanos. Ropeo busca hacer de tus compras en línea mucho más fácil, ya que le permite a sus usuarios seleccionar la ropa de los catálogos y se podrán medir las prendas a domicilio antes de pagarlas, si la ropa que pediste, no te gustó, no te queda o simplemente no te convence, podrás devolverla sin ningún costo.

Esta aplicación es súper acertada, ya que al momento de comprar en línea muchas de las personas sienten el temer de que la ropa no les quede bien, no sea como se ve en las fotos, o simplemente temen a que no les guste como le luce en su cuerpo, este sentimiento y este caso fue el que impulsó a Alejandro Casas y a Luis Eduardo Huertas a crear esta aplicación que sin duda, será un éxito.

392x696bb

“La idea de Ropeo no surgió de una charla de amigos, fue resultado de un exhaustivo análisis de los diferentes sectores económicos y de las necesidades que veíamos representadas en la falta de un servicio como este en el país”, expresó Alejandro.

La aplicación le permitirá a los usuarios ver tiendas como Zara, Mango, Stradivarius o Massimo Dutti, luego de escoger las prendas que va a querer compra, el usuario deberá elegir la modalidad de envío, la cuál maneja 2 tarifas: $5.000 por 20 minutos o $15.000 por 4 horas ara medirse la ropa y confirmar la compra de la misma.

Los creadores de Ropeo, afirman que el domicilio de la ropa por la plataforma no generará un costo adicional si las personas no deciden llevar la prenda y la devuelven a la tienda.

blu_radio._ropeo_app_foto_facebook_ropeo“Nuestra meta es migrar a un sistema de Machine Learning y de esta forma recolectar la mayor cantidad de datos de nuestros clientes para poder recomendarles cada vez con mayor precisión” esto fue manifestado por Huertas.

¿Te gustaría comprar por internet con esta modalidad?

Compartir