¿Aun quieres comprar el iPhone X?

31

Un usuario de Apple, ha subido un video a YouTube del Iphone X y descubre que hay un defecto en la pantalla del dispositivo. El video lo pueden encontrar como “iAppleGeek

En el video, la persona muestra que al pulsar la parte inferior de la pantalla táctil del celular, el mismo reacciona con un sonido extraño, el usuario de Apple, expresa que este defecto puede ser a que la pantalla está mal fijada.

El video fue publicado el 23 de Noviembre, hace 6 días y ya cuenta con mas de 127 mil visitas, en los comentarios de dicho video se puede ver como muchos otros usuarios afirman que su iPhone X tiene ese mismo problema.

Este no ha sido el único problema, pues fue muy polémico el hecho de que este modelo de iPhone no está apto para el frío, ya que muchos usuarios comunicaron que luego de que su dispositivo estuviese expuesto al frío, la pantalla del mismo dejaba de funcionar y en ocasiones se apagaba, sin embargo, los ingenieros de Apple aceptaron el error y prometieron corregir este fallo técnico que ha afectado a muchos usuarios.

Compartir