El mas reciente tema “Baila como quieras” de uno de los máximos exponentes el genero urbano, Real Phantom, ya tiene videoclip, no se tuvo que esperar mucho para ver las imágenes y la historia plasmada en esta producción audiovisual que acompañaran a esta canción.

En la historia de este video se puede observar como Phantom se despierta de una siesta y va recordando escenas de una fiesta celebrada el día anterior, donde un grupo de jóvenes se encontraban como lleva el titulo de la canción bailando como quieran, en los alrededores de una piscina.

Captura de pantalla 2017-02-07 a las 17.28.57

La filmación tuvo lugar el viernes 3 de febrero en una casa situada en Chame, Panamá. Este clip contó con el ingenio del director Oscar Sánchez de la productora Tropa Films, con quien Phantom ya había tenido la oportunidad de trabajar en diferentes videos musicales, como lo fue con “Plena monstruosa”, “Bailalo Sweet” y “Cuaderno Nuevo”.

Captura de pantalla 2017-02-07 a las 17.17.35 “Baila como quieras” es un tema que ha conquistado a todos sus fanáticos y se encuentra rotando entre los primeros puestos de todas las radios del país y paginas de descarga, es por ello que este video se perfila como un gran éxito, que romperá record de vistas en su canal de YouTube PhantomVevo, en dónde ya puedes visualizar esta producción audiovisual.

El cantante y compositor de música urbana expresó que se encuentra muy contento con este nuevo proyecto. Por otra parte, Oscar Sánchez manifestó que “La experiencia siempre es grata, trabajar con Phantom y con todo el equipo de Factory Corp es como estar en familia, porque hemos realizado muchos proyectos juntos, en diferentes producciones audiovisuales. Para mi siempre va a ser un orgullo y una bonita experiencia cada vez que nos unimos y logramos hacer este tipo de trabajos visuales, siempre para el publico mas que para nosotros.”

Captura de pantalla 2017-02-07 a las 17.25.50

 

Compartir