Coca-Cola se encuentra afectada por las compras en línea, debido a que cada día son mas los consumidores que hacen compras por internet, pasan mas tiempo en sus teléfonos y redes sociales, hacen que los alimentos y productos les lleguen directo a sus hogares, estos factores han afectado mucho a la empresa de bebidas azucaradas, expresó James Quincey, quien tiene como prioridad convertir a la empresa en una ganadora de la era digital, en vez de ser una victima.

marca-unica-coca-cola-espana-1.rendition.584.784Al momento de que los consumidores dejan de ir a una tienda a comprar ropa y utilizan paginas en línea para comprarlas, también dejan de comprar Coca-Cola ya sea en una tienda, o maquinas expendedora, es por ello que esta empresa también esta sufriendo.

Coca-Cola ha estado realizando diversos cambios, han invertido en diferentes marcas como Suja Life y Aloe Gloe, ya que atraen a consumidores que tienen mas conciencia sobre la salud, a su vez están recortando los gastos de la empresa y recortando filas en sus plantas embotelladores, con el fin de resurgir de manera mas sencilla y con mas enfoque.

ç“La tecnología ha proporcionado muchas nuevas maneras de hacer las cosas, y al final, eso desplaza un poco de trabajo y a algunas personas”, expresó James Quincey, CEO de Coca-Cola.

Mientras sus ventas caen, Coca-Cola ha visto disminuir su acción un 3.8 por ciento en el último año. Esto se compara con una ganancia del 16 por ciento para el índice Standard & Poor’s 500. “Lo digital está cambiando la forma en que te comportas”, dijo. “Afecta a otras categorías que no son la principal razón por la que pensó en hacer el viaje de compras” Quincey.

Compartir