Dj Flecha

Foto Dj Flecha Agosto 2016

Dj Flecha

Edgar Alexis Pozo Parra, nació el 11 de abril en Panamá, ciudad de Panamá. Conocido artísticamente como DJ Flecha, es un reconocido Dj Producer y empresario.

Actualmente mantiene su carrera como Dj Producer y gracias a su éxito y sus ganas de innovar dentro de la música, es admirado por la mayoría de los artistas y Dj’s de la nueva generación.

SUS INICIOS
Desde muy pequeño supo que la música sería parte de su vida, a sus 14 años tuvo una pequeña discoteca móvil junto a su hermano DJ Rock y un vecino de la infancia, comenzaron a ahorrar dinero de su merienda para lograr comprar los equipos, mientras, utilizaban los equipos de sus casas y así asistían a las fiestas del barrio y se encargaban de poner el ambiente en la misma.

A sus 17 años asistió a una discoteca llamada “Magic” en dónde hacen un llamado a todas las personas, solicitando a un Dj con experiencia, ya que los encargados de la música de esa noche no habían asistido. Dj Flecha con mucho interés, se le acerca al dueño de la discoteca, el cual le da la oportunidad de demostrar su destreza y talento a pesar de tener 17 años.

Luego de su prueba, los dueños decidieron contratarlo debido al gran talento que poseía, a cambio de que su madre lo acompañara en todas sus asistencias en la discoteca, y fue así como obtuvo su primer empleo.

ORIGEN DE NOMBRE
Su nombre artístico “Dj Flecha” lo obtiene gracias a “Renato” gran artista panameño, quien se le acercó una noche a Edgar mientras estaba mezclando y le preguntó si podría animarle, Edgar aceptó la propuesta. Mientras Renato animaba, flecha mezclaba rápidamente, su agilidad dejó anonadado a Renato y comenzó a decirle “eres más veloz que una flecha” desde ese día su apodo fue “Dj Flecha”

ROCK CAFÉ
A sus 19 años de edad tuvo una nueva oportunidad de trabajo, para ser el Dj de un bar llamado “Rock Café” el estilo de su música gustó mucho y esto hizo que el lugar creciera y se convirtiera en una de las discotecas más importantes de Panamá, en mencionada discoteca conoció a su actual socio René Araúz, quién trabajaba en la parte de mercadeo de dicha discoteca y con quien funda la disquera Factory Corp.

Luego, le llega un nuevo reto a DJ Flecha, ya que nació una nueva emisora llamada Patatús Radio, y Flecha estaría encargado de convocar a los DJ’S y sería el jefe de cabina.

SUPER Q PANAMÁ
Además de trabajar en discotecas y en la vida nocturna, se le presentó la oportunidad de trabajar en la emisora “Súper Q” en el primer tiempo junto a Rolo de León. Se llegaron a convertir en uno de los turnos más escuchados en la radio, en menos de un año.

Debido a este éxito, toman la decisión de llevar a discotecas lo que realizaban en cabina, era un proyecto de DJ’S con el nombre “Comando Tiburón” luego se unieron a este proyecto figuras como: DJ Andy y DJ Magnético.

FACTORY CORP
En el año 2010 se realiza uno de los sueños y visiones que tenia Edgar, nace la empresa Factory Corp. junto a su socio y amigo René Araúz, sello disquero que representa a reconocidos artistas del género urbano.

INSTAGRAM @DjFlechaoficial
TWITTER @DjFlechacomando
FACEBOOK Edgar Pozo