Dj Rock

Foto Dj Rock Agosto 2016

Dj Rock

Luis Pozo nace un 16 de enero en Panamá, ciudad de Panamá, Luis es un DJ. Reconocido y ex conductor de televisión, conocido artísticamente como DJ. Rock, es un DJ. Especialista en reggaetón, actualmente lleva su proyecto llamado “BREAKING THE RULES”.

HISTORIA
A sus 16 años de edad comienza su pasión por la música, entre ahorros y comprando equipos con su hermano Edgar Pozo (DJ. Flecha), comienza el “hoobie” en ese entonces, sin pensarlo, mas adelante se convertiría como un estilo de vida.
Desde los 17 años de edad comienza a trabajar como DJ. Residente en diversas discotecas, en su momento unas de las mejores de la localidad, en ese entonces Luis, mezclaba sus estudios con su trabajo.

A la edad de los 23 años ya laboraba en uno de los mejores Nigth Club de Panamá, es cuando inicia en el mundo de la estación de radio, es así que da inicio a pulir sus gustos a la música urbana, dedicándose de lleno a su carrera como locutor de radio y de discotecas, es así que se consolida como uno de los mas cotizados para ambientar con la música urbana.

Después de 11 años de experiencia, decide dejar la residencia de los nigth club e incursionar de lleno en sus presentaciones como DJ. En distintos lugares como DJ. Invitado a lo largo y ancho de todo Panamá, adicional a eso se nombra como DJ. De diversos artistas a nivel internacional como lo fue “Los cuentos de la cripta” y el reconocido artista “El Rookie”.

Mas adelante inicia como presentador de televisión con un pequeño proyecto llamado “Shark Attack” programa especializado en muisca urbana, se transmitía en vivo a través de la televisión panameña, lo condujo por mas de 7 años.

Actualmente Luis Pozo, nombre de pila de DJ. Rock trabaja en la radio emisora Maxima 104.3 fm en el “prime time” de 5:00 pm – 7:00 pm su programación lleva por nombre “La Selva”, además de ser DJ. En varias discotecas y estructuras de todo Panamá.

MARCAS
Es embajador de marcas como Seco Herrerano, Ecko Latino, Creative, además tiene exclusividad con YAMAHA LATIN AMERICA como imagen para su línea de audífonos PRO 500 a nivel de Centro América.
DJ. Rock seguirá trabajando en lo que más le gusta, “La Música” lo que empezó como un “hoobie” hoy día su pasión, cada día tratando de experimentar mas de si, luchador y perseverante, dos de las palabras que lo define, quien ha roto las reglas a lo largo de su camino para marcar la diferencia en su rama, DJ ROCK BREAKING THE RULES”.

INSTAGRAM @Djrockpanama
FACEBOOK /djrockpanamaoficial
TWITTER @Djrockpanama