Eddy Lover y Kemzo estrenan video de “De ti ni de nadie”

313

Gracias al éxito que tuvo el tema “Pareja imaginaria” hace 1 año y medio. Eddy Lover y Kemzo decidieron realizar otra producción musical y audiovisual juntos.

Luego de contagiar a todos sus seguidores con el tema “De ti ni de nadie” convirtiéndose en una de los temas mas escuchados a nivel nacional, se realizó esta producción audiovisual, la cual estuvo a cargo de Tropa Films, con Oscar Sánchez, mejor conocido como NEO. Dicha producción fue estrenada el día de hoy en el canal de YouTube de Eddy Lover.

Los artistas estuvieron rodeados de hermosas bailarinas, y se contó con la participación de artistas panameños, quienes plasmaron su talento en una pared del estudio, realizando un graffiti para darle un toque diferente e innovador a la grabación. La visión de esta grabación era resaltar la imagen de los artistas.

Se disfrutó mucho de la elaboración de este video y se podrá observar que se realizo un trabajo completamente diferente a “Pareja imaginaria”

“Se decidió grabar el video en interiores porque como es el segundo video de Kemzo y yo juntos, se tenia que hacer algo diferente a la primera vez, además, en estudio e interiores con luz controlada se le da una proyección a la imagen del artista y con Kemzo que es un artista nuevo esto es importante” Estas fueron las palabras de Eddy Lover sobre la grabación.

Dicho video ya se encuentra disponible en su canal de YouTube EddyLoverVEVO

Compartir