Tratar de romper ese tabú que solo los artistas de una empresa deben trabajar música; es lo que se logró. Como bien conocen, el día de ayer martes 19 de mayo se estrenó “Pareja Imaginaria”(remix), contando con la participación de grandes exponentes de la música como lo son, Aldo Ranks y Kafu Banton.

El tema original de “Pareja Imaginaria” interpretado por Eddy Lover Feat. Kemzo, actualmente es un éxito más del artista Lover, en donde es parte de las fiestas más populares, de hecho en el canal de youtube FactoryCorpTV“ llega a 449,265 vistas.

Cabe señalar que es la primera vez que Aldo y Kafu están juntos en un tema, ambos así aportando con su estilo que los caracteriza.

La empresa Panama Music, representantes del artistas de todos los tiempos, Aldo Ranks apoyó desde un inicio en esta unión musical; por otra parte, también respetado y admirado Kafu Banton se siente complacido y nosotros agradecidos por aceptar la invitación para este remix.

A sólo horas de su estreno, los comentarios y las descargas han sido incesante, logrando complacer al público con trabajos musicales de calidad.

Para tener este tema pueden entrar a nuestra pagina web www.fcpanama.com y tener de manera directa este nuevo single, “Pareja Imaginaria” (remix)

Link de descarga http://bit.ly/ParejaImaginariaREMIX

Compartir