Galaxy S8 pantalla más grande sin aumentar el tamaño del celular

179

Se han podido apreciar muchos cambios con respecto a las pantallas de los Smartphone, quienes han apostado en aumentar el tamaño de las pantallas, pasaron de 4 pulgadas a 5 y en la actualidad algunos modelos superan las 6 pulgadas, dichos celulares que poseen la pantalla de este tamaño, suelen tener un inconveniente, son muy grandes, pesados y muy poco caben en los bolsillos.

samsung-amoled-display-ad-galaxy-s8Tenían una meta, tener pantallas grandes pero que no afectara el tamaño del móvil. Samsung encontró la solución y lo plasmaron en el Galaxy 8 el cual tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, la cual tiene un diseño “Infinity Display” se eliminó los biseles y a su vez se amplió de borde a borde la pantalla, consiguiendo así una mayor visualización pero sin un celular más grande.

Se tienen grandes beneficios con mas disposición de pantalla, ya que, los usuarios pueden realizar actividades mas cómodamente, como realizar dos actividades de manera simultánea, por ejemplo: reproducir un video y a su vez escribir un mensaje por Whatsapp, o simplemente ver un contenido en internet no deslizar de una manera tan frecuente.

gsocho-ny-19-jgPor otra parte, una de las modificaciones que se realizó en el S8 es la tecla tradicional de inicio, la cual sigue en el mismo lugar, pero esta vez es táctil, estas pantallas son de teconología “Super AMOLED” la cual consume una energía mas baja y a su vez brinda colores vivos, contrastes y una nitidez impresionante.

Compartir