Instagram termina de enterrar a Snapchat

11

Instagram cada día pone más bajo tierra a Spanchat, y es que hace algunos meses la famosa aplicación Instagram se copió de Snapchat creando una versión muy mejorada de lo que son los “Snapp” pero con nombre de “Instagram Stories”.

Instagram no se conformó sólo con lo que son las máscaras divertidas, desde una corona de flores hasta el cambio de caras con un amigo y hasta la voz te la puedes cambiar usando esta app.

Instagram no se conformó solo con esa idea, ahora a los Stories puedes subir fotos y videos sencillos, los comunes. Boomerang, tendrás la opción de grabar un video y luego colocarlo en retroceso (rewind), muchas son las opciones que ha colocado la aplicación para la realización de los Stories, otros son, “Vivo” “Super Zoom” y “Manos libres” y es que cada vez están innovando más, no necesariamente tendrás que enviar el video a todos tus seguidores, podrás enviar tus fotos y videos por direct a tus amigos.

También a tus Stories puedes añadir textos, hashtags, stickers, tu ubicación, hora, tienes una gran variedad de pinceles y colores. Cada vez mas SnapChat tiene menos probabilidades de superar a Instagram

Compartir