iPhone X ¿Y si me duermo e intentan desbloquear mi dispositivo sin que me de cuenta?

38

Apple lanzó nuevo iPhone X, con muchos cambios, comenzando por la pantalla, durabilidad de la batería y hasta la desaparición del botón de inicio, ya que eliminaron el botón de inicio y ya no tienen el lector de huellas, decidieron remplazarlo por un sistema de reconocimiento facial llamado Face ID, el cuál Apple considera “potente y seguro” por supuesto, como todo, existe una mínima posibilidad entre un millón de que se equivoque con un rostro que se asemeje al tuyo.

iphone-x-lo-que-tiene-preparado-apple-por-el-10o-aniversario-bannerTodo se confirmará cuando la pruebas se realicen, pero gracias a sus características técnicas todo afirma a que las posibilidades son prácticamente nulas. Este sistema utiliza batería de cámaras y sensores “TrueDepth” compuesta por una cámara infrarroja, la cual captura una imagen, un sensor de proximidad, proyector de puntos que crea un mapa de más de 30.000 mil puntos para la identificación del rostro y un iluminador de inundación, este iluminador lo que hace es que cuando tenga el teléfono frente a usted, detectará su rostro.

22825-28087-snapchat-face-id-lSólo el iPhone X hace esto posible, en cuestión de segundos el sistema reconoce tu rostro con el modelo que ha almacenado anteriormente en la memoria del dispositivo, no importa si tienes gafas, barba, si es de día o de noche, si estas en la oscuridad, no importa si tu rostro está mojado, el iPhone X siempre te va a reconocer.

Y… ¿si estas dormido y te colocan el celular al frente sin que te des cuenta? No te preocupes, Apple asegura que este dispositivo detecta el contacto visual y que la intención de “desbloquearlo” jugará un papel a la hora de usar Face ID.

Compartir