El artista panameño Kemzo, luego de paralizar todas las redes sociales con sus mas recientes estrenos, como lo fue con el tema “La Universitaria” y con la producción audiovisual del tema “De ti ni de nadie”.

Regresa con un nuevo proyecto musical, el cual se estreró el día 29 de noviembre a las 8:00 pm, el mismo lleva como nombre “Mudo” proyecto con el cual se tiene grandes expectativas a nivel nacional e internacional, el mismo fue grabado en los estudios de Factory Corp, al igual que todos sus éxitos musicales.

En este proyecto también fue participe el reconocido artista panameño Eddy Lover, ya que fue él quién creó el ritmo de está canción.

Al escribir la letra del tema Kemzo estuvo inspirado en la necesidad que tienen las mujeres por tener un tema dedicado a los hombres que no saben que un caballero no tiene memoria y una dama no tiene pasado.

A su vez, nos cuenta que se siente muy motivado y emocionado con el tema. “Espero que sea aceptado por el publico, en especial las damas que han pasado por esto, además que el tema es muy pegajoso y totalmente comercial. “ se tiene muchas expectativas con este nuevo proyecto

Ya puedes descargar el tema “Mudo” entrando en el siguiente enlace http://bit.ly/KemzoMudo

Compartir