La nueva consola de XBOX

56

En San Francisco (EE.UU) se realizó hace unas semanas el Xbox Showcase Event, los representantes de Microsoft aprovecharon la oportunidad y dieron detalles sobre lo que será la consola y la retrocompatibilidad. Tecnosfera, estuvo presente en el evento e hizo la prueba de la consola, varios demos y los mejorados títulos que vienen mejorados para 4K.

xboxonexEntre los juegos completos se encontraba “Forza Motrosport 7” una exclusiva, ya que fue lanzado el 19 de septiembre, el juego cuenta con nuevas pistas, climas, carreteras, sensaciones de terreno, infinidades de opciones y dificultades en el juego. Ente los títulos estaban: Marvel vs. Capcom: Infinite, Assassin’s Creed Origins, Halo 5: Guardians, Resident Evil 7: biohazard, Gears of War 4, Star Wars Battlefront II, Shadow of Wars, Wolfenstein II: The New Colossus y Halo Wars 2.

Tiene un sistema Scorpio Engine, con un rendimiento gráfico de seis teraflops, lo cual es 5 veces mayor al que tiene Xbox One. Cuenta con 12 Gigabytes de memoria RAM, fundionando a 326 GB por segundos. Tiene una dedicación de espacio de memoria grande para su tarjeta gráfica, lo que hará que tenga una mayor velocidad al procesar las imágenes y la carga de las partidas de juego en línea.

fc985ae5-1590-4ed5-9346-3deea6c6bfd8“Todo ese poder se combina para proveer las mejores y verdaderas experiencias de juego en 4k, que podrían jugar en cualquier consola en cualquier lugar del mundo”, afirmó Penello. Las capacidades y el rendimiento de la máquina hacen que varios fanáticos de la marca sospechen de la posibilidad de que integren juegos de realidad virtual.

 

Compartir