Las aplicaciones que todo viajero debe tener

86

En la actualidad las aplicaciones de viaje se han convertido en una necesidad para aquellas personas que les apasiona viajar, te daremos una lista de aplicaciones que no deben faltar en tu dispositivo, podrás planificar que lugares visitar, en dónde te puedes alojar, como llegar a ciertos lugares, alguna de ellas son gratuitas y hasta puedes usarlas sin conexión a internet.

maxresdefault

  1. Google Trips

Esta aplicación organiza viajes, funciona como una guía de turismo de portátil. No necesitas de conexión de internet para poder utilizarla y puedes descargarla de manera gratuita tanto en Google Play o en App Store.

Más de 200 destinos en todo el mundo se encuentran disponibles en esta aplicación sin conexión, sólo necesitas conexión a GPS (lo cual no requiere conexión para funcionar) el GPS determina el lugar exacto en el que te encuentras y te dará todas opciones y recomendaciones para realizar actividades.

 

image1-28leosk

  1. TripAdvisor

Ya no será necesario estar conectado a internet para así obtener una guía del destino. Podrás saber cuales son los hoteles más recomendados por otros viajeros, cuales son los restaurantes que tienen mejor puntuación y ¿por que no?, cuales son las mejores cosas por hacer, ir a museos, parques y los mejores lugares turísticos antes de iniciar el viaje.

descargaunnamed

  1. Oanda y Xe Currency

Esta aplicación es super práctica ya que te permite realizar la conversión de monedas. Esta aplicación también funciona sin la necesidad de tener internet, sin embargo, a veces es necesario estar conectado para estar actualizado con los valores de las monedas.

f8f4ba0e741d11f99dae5a8498debf95dc56816a_1_690x165

  1. Skyscanner

Con esta aplicación podrás encontrar, alquileres de autos, hoteles, vuelos. Te ayudara a buscar, a reservar y a comparar vuelos, podrás encontrar hoteles y alquiler de carros a los mejores precios en cuestión de segundos. No importa el lugar ni la hora que sea, la aplicación encontrará las mejores ofertas de viajes para ti.

MAPS.ME_logo

  1. Maps.me

Aplicación muy parecida a Google Maps, te ofrece mapas muy detallados y podrás hacer la búsqueda de todos los lugares que desees sin internet, sólo con el GPS activado. Puedes guardas tus lugares preferidos, compartir tus ubicación a través de tus redes sociales.

 

Airbnb_Logo_Bélo.svg

  1. Airbnb

Esta aplicación no puede faltar en tu dispositivo. Infinidades de casas privadas, apartamentos, habitaciones, en una sola aplicación. Esta aplicación le permite a los usuarios ofrecer sus casas a viajeros que buscan un alojamiento mas cómodo y práctico que un hotel. Se sentirán como en casa, esta aplicación te permite ver fotos de la casa o habitación, saber quién es el dueño, podrás ponerte en contacto con el, coordinar los días y hacer el pago de forma segura. Podrás conocer la calificación y que comentarios le han dejado los huésped anteriores.

  1. Nativo

La guía de viajes que necesitas, esta guía te calcula cuales son las mejores rutas, que lugares nocturnos visitas, hoteles, restaurantes, bares, horarios d visitas. Mas de 37 destinos tiene esta aplicación para ti.

Compartir