Lino Pao

Foto Lino Pao Agosto 2016

Akim

Eliazar Brown nació en Panamá, en la provincia de Colón un 5 de julio de 1991. A los 14 años comenzó su interés por la música y desde entonces “Akim” como se le conoce artísticamente comienza a explotar su talento.

HISTORIA
A los 16 años de edad comienza a grabar algunos temas en “So Studio” (DJ. Tiechan) y con el apoyo del Apache Ness y mientras lograba cantar en algunas discotecas, así teniendo su experiencia en tarimas y dando a conocer su estilo particular a través de sus letras.
Mas tarde, a los 18 años de edad se incorpora a la comunidad “One love One blood” con el apoyo incondicional de su tío “Apache Ness”, quien le dio la mano para darle inicio de manera profesional en el ámbito musical, es cuando graba en los estudios de Gumy y DJ. Bass.

DPMG
Un 3 de noviembre del 2012 empieza a trabajar bajo el sello DPMG, y así se catapulta con el éxito “Visita conyugal”, abriendo sus puertas a este ámbito musical de una manera popular y obteniendo gran aceptación, seguido estrena “Entre el novio y el pollo” y “Como mi mujer”, convirtiéndose automáticamente parte de sus éxitos.

INSTAGRAM @Akim507
FACEBOOK /Akim
TWITTER @Akim507
YOUTUBE /AkimOficialVEVO