Una nueva plataforma, originaria de México, saldrá al mercado este 30 de agosto, llevará como nombre Sportflix, ya que irá dirigida a un mercado específico, conquistará al grupo deportivo, según el vicepresidente de la plataforma “Será el Netflix de los deportes”.

Los servicios como Netflix, se han popularizado enormemente en el mundo, debido a que se pueden ver series, películas, documentales e infinidades de programas, a través de esta plataforma a cualquier hora y prácticamente desde cualquier dispositivo.

sportflix-2.jpg_1715004181Aun no se han concretado contratos con todas las cadenas que transmiten deportes, pero tienen un catálogo muy tentador que les permite ofrecer eventos deportivos. “Ese catálogo hoy en día se pulió a medida que fuimos consiguiendo o no la retransmisión, y bueno, llegamos a cumplir el objetivo que era cubrir los deportes más populares dentro de los países que más interés deportivo tienen” Said.

sportflix“Somos una plataforma de retransmisión. Esto quiere decir que nosotros no montamos toda la producción en cada lugar que se lleve a cabo un evento, sino que retransmitimos de cadenas televisivas que sí lo hacen”, expresó el vicepresidente de Sportflix Matías Said, vicepresidente.

Por los momentos, la plataforma tendrá Tenis, NBA, Hockey, Futbol americano, Boxeo, Fórmula 1, Juegos Olímpicos, golf y por supuesto, Futbol. También tendrán los juegos de las eliminatorias al Mundial, Eurocopa, Copa América, entre otros.

Captura de pantalla 2017-08-08 a las 17.29.44

Compartir