Whatsapp se ha convertido en un medio utilizado para las estafas, y es que ha estado rotando una falsa promoción que se ha estado difundiendo por medio de este servicio de mensajería instantánea, en donde se promete un año de suscripción gratuita en Netflix ¡Falso! Sólo tratan de conseguir el número de teléfono de los usuarios y los suscriben a servicios “Premium” no solicitados y se cargan a su factura de celular. images (1)

“Netflix está regalando un año de suscripción gratuita” así se puede visualizar este mensaje masivo, el cual viene acompañado de un link falso, que al hacer click nos lleva a una pagina dónde se observa el logo de Netflix. Esta misma pagina solicita remitir el número de celular para finalizar el proceso y disfrutar de la promoción.

whatsapprotoWhatsapp se ha vuelto un servicio algo peligroso, ya que, se han visto mas casos de estafas a través de este medio de comunicación. Además de no hacer click en el enlace que se comparte en el mensaje masivo, se debe borrar inmediatamente. Y en caso de haber llenado todo el formulario, hay que proceder inmediatamente a la telefonía móvil que utiliza.

Compartir