¿Nos ganamos el amor de Eddy Lover?

216

Eddy Lover, proclamado como uno de los artistas panameños mas consagrados del género urbano, luego de sus dos últimos éxitos “Inténtalo” y “De ti ni de nadie” con los cuales alcanzo las primeras posiciones en los top radiales regresa con su nuevo sencillo “El amor se gana” que estrena el día de hoy a las 7:00 p.m. a nivel mundial.

Esta nueva canción fue producida en su totalidad por el mismo artista, como es de costumbre últimamente, ya que el se encargo de crear el ritmo y letra. En la parte de mezcla contó con el apoyo de Rodphella, Ingeniero panameño y fue masterizado en Italia.

Este Dancehall que nos trae Eddy Lover, sin perder su esencia romántica, desde su estreno lo podrán descargar de todas las paginas y plataformas digitales y pronosticamos que va a ser un éxito más para el artista quien viene desde hace semanas subiendo videos de expectativa con fragmentos del tema y la respuesta de sus fanáticos ha sido increíble, esperando con ansias su lanzamiento.

Eddy nos comenta que próximamente estará sacando una versión acústica de este tema ya que cuando se encontraba trabajando la canción le toco dejar algunas partes por fuera por razones del tiempo de la misma y que quiere incluir estas partes en una versión acústica de manera completa.

El artista continua cumpliendo una apretada agenda en estos momentos con compromisos en Panamá y en las próximas semanas estará visitando Honduras, Los Ángeles, Perú y Argentina para cumplir con presentaciones y gira de medios.

DESCARGA “El amor se gana” http://bit.ly/ElAmorSeGana

Compartir