Nos vamos con Phantom después de la disco

65

“El rey del pregón” como se le conoce, regresa con la formula perfecta “Después de la disco” tema que estrenó hoy miércoles 28 a las 12:00 PM a través de su canal de YouTube PhantomVEVO y todas las páginas de descarga.

Real Phantom, se encuentra listo para seguir conquistando con su estilo único a sus seguidores, “Después de la disco” es una pegajosa mezcla de instrumentos derivados de la música trap americano, utilizando efectos característicos del panemeño, con sonidos actuales electrónicos, creando un “Clean trap” “Le puse Clean Trap porque procuramos brincar el patrón de que el trap debe ser únicamente vulgar. Las palabras están, pero están totalmente censuradas” expresó Phantom, canción de su propia autoría y sin perder el toque lujurioso y violento que se encuentran presente en cada uno de sus temas, estuvo producida en “Forma Studio” por el destacado y reconocido creador de grandes éxitos Calito Mix, quien junto con Phantom decidió emprender en el mundo del trap.

Estas dos grandes figuras panameñas unieron su talento y como resultado nos muestran éste single que exaltará e impresionará a todos los seguidores y que espera convertirse en uno de los temas predilectos en panamá y Latinoamérica.

Phantom quién está en la mejor etapa de su carrera, ya que éste 2017 ha sido y seguirá siendo un bombardeo de éxitos, cuenta con una gran cantidad de temas de distintos géneros en producción, para cumplir su misión, sonar cada día más a nivel nacional e internacional.

“No vamos a dejar de seguir haciendo canciones, soca, reggaetón, y todo tipo de fusiones, incluso colaboraciones con otros artistas. La música evoluciona y no podemos quedarnos atrás y ahora mismo la juventud esta pidiendo trap” Manifestó el cantante.

Compartir