Hoy martes, Apple presentó su nuevo iPhone X, modelo sin botones y con reconocimiento facial. El botón tradicional de este famoso teléfono inteligente fue eliminado para liberar espacio en la pantalla táctil, reveló Tim Cook, el consejero delegado de Apple. La pantalla de dicho móvil abarca toda la superficie frontal del celular, también fueron eliminados los marcos que encuadraban y a su vez disminuía lo amplio de la pantalla.. Cook, manifestó que el iPhone X marcará el camino en este campo para “la próxima década”.

iPhone-8-Full-Vision-Display-iFanr-mockup-001

Tendrá una forma diferente de acceso al teléfono, contará con reconocimiento facial de los usuarios, no podemos dejar atrás que este nuevo dispositivo viene con mejoras en su cámara fotográfica y en su batería, la cuál durará 2 horas mas que la del iPhone 7. Ya no necesitarás un cable para cargar tu celular, ya que iPhone X será compatible con un sistema para cargar baterías sin requirir un cargador con cable.

19047-18875-CwIB8I0WcAIAQtW-lEl tan esperado y diseñado iPhone X estará disponible para su compra a partir del 3 de noviembre y se podrá encargar a patir del 27 de octubre.

Compartir