Tras el éxito que tuvo el tema “Ahí” uno de los grandes exponentes del genero urbano, RD Maravilla culmina el año con su nueva producción musical llamada “Patito feo”, el cual fue estrenado de manera oficial el domingo 11 de diciembre a las 7:00 pm, a través de su canal de YouTube RDMaravillaVEVO.

“Patito feo” fue compuesta por RD Maravilla y producida por Mista Bombo, con la participación del destacado productor LH “Con Bombo he trabajado desde mis inicios y con LH es la segunda vez que tenemos la oportunidad de trabajar en conjunto, y mejora día a día la química. No había tenido la oportunidad de trabajar con los dos a la vez y eso fue muy bueno” Manifestó Rubén, conocido artísticamente como RD Maravilla.

Este nuevo sencillo que promete convertirse en otro éxito del cantante panameño, fue inspirado en una historia de la vida real, “Esto le sucedió a un amigo de un amigo, y de verdad me siento súper feliz, es una etapa nueva en mi carrera musical y espero que sea de agrado de mis seguidores” expresó el artista panameño.

Se tiene una gran expectación con este tema musical, ya que existe la visión de desarrollar el video musical del mismo, para así, muy pronto llevar esta producción musical y audiovisual a nivel internacional.

Ya puedes descargar el tema “Patito Feo en el siguiente enlace: htpp://bit.ly/PatitoFeo

 

 

Compartir