RD Maravilla Feat. Akim – Sólo lo hago

344

Los artistas de Factory Corp estrenan en grande su nuevo sencillo “Sólo lo hago” tema que promete no sólo ser un éxito sino un fenómeno, se decidió estrenar este single junto a un video musical, para impactar con mucha mas fuerza en sus seguidores, para así posicionar la canción en los primeros puestos de las paginas de descarga.

Luego de darle a los seguidores una probadita en las redes sociales de lo que sería el tema y video de “Sólo lo hago” que demostró ser del gusto de los seguidores, ya se puede disfrutar el video oficial en el canal de Youtube RDMaravillaVEVO.

La melodía fue compuesta por RD, quién tuvo la iniciativa de invitar a un featuring al también panameño Akim, creando un ritmo movido y un estribillo contagioso. Mista bombo, reconocido productor panameño quién se encuentra detrás de los grandes éxitos musicales de RD como “Te lo hundo” y “El Goloso” fue el encargado de producir este tema musical, llenándolo de energía y jocosidad, mientras que Jefferson correa quién se ha consagrado por ser uno de los productores audiovisuales mas destacados del país, por sus grandes e innovadores proyectos fue el encargado de darle vida al tema con un video musical, narrando una historia en dónde se vivirá mucha complicidad y sensualidad entre los protagonistas.

El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify y iTunes. RD Maravilla nos expresó “Me encuentro muy agradecido porque Akim aceptó colaborar en mi tema, aparte de tenerle un gran aprecio y valorar sus amistad, admiro mucho su trabajo y su estilo tan propio y único”.

Dale play al video https://youtu.be/RNPPJQMBuao

Compartir