Uno de los máximos exponentes del género urbano Real Phantom, está de estreno con el nuevo single “Cuál es tu cel”, la grabación de este nuevo sencillo musical se llevó a cabo en los estudios de “La base secreta” contando con el apoyo y el ingenio del reconocido productor musical panameño, Predikador.

Sencillo escrito y compuesto por el Rey del Pregón, quién sigue demostrando cada día mas, su poder de composición, en este tema, se narra una situación con una chica, a la cual el artista panameño, le pide su número celular “Baby, sino me das tu número, yo te doy el mío.. Déjala perdida y ya tu sabes” es una de las frases que se podrá escuchar en este tema musical.

“Cuál es tu cel” es, en palabras de la productora, un tema alegre, jocoso, muy distinto a lo que Phantom está acostumbrado hacer, “Siempre es grato trabajar con Phantom, años atrás trabajamos juntos y ahora volvemos a hacerlo, siempre será una experiencia muy agradable trabajar con Factory Corp, porque quieren llevar a Phantom a otros sonidos.” Utilizando en este nuevo material, ritmos enfocados en el reggaetón moderno “Lo que está de moda, el reggaetón que se hace en Puerto Rico y Colombia” Expresó Predikador.

Por otra parte, Phantom quien ha demostrado a lo largo de su carrera musical su habilidad para conectar con el público a través de su música, manifestó. “Me siento sumamente agradecido por el apoyo que he recibido de mi público en lo que va del año 2017 con el tema y video de “Baila como quieras” y confío en que “Cuál es tu cel” será un éxito más, que disfrutará de la aceptación de mis seguidores dentro y fuera de Panamá”.

Mencionado tema, estará disponible en todas las plataformas digitales, redes sociales del artista y de la empresa, hoy martes 4 de abril a las 7:00 pm

Ya puedes descargar “Cuál es tu cel” entrando al siguiente enlace: http://bit.ly/CualEsTuCel

Ingresa al canal oficial de YouTube de Real Phantom y escucha esta producción musical: https://www.youtube.com/watch?v=XmdSdoK94Ls

Compartir