Uno de los máximos exponentes de genero urbano, Real Phantom, luego de posicionarse en las principales estaciones radiales a nivel nacional e internacional en el año 2016, regresa este 2017 con el estreno de su nueva producción musical, titulada “Baila como quieras. La grabación de este nuevo sencillo musical se llevó a cabo en los estudios del Team Awa y de DJ flecha (PYF Records) y en Formastudios de Calito Mix, siendo los productores del mismo Yacko, Calito Mix y K4G. “La grabación fue muy cómoda, ya que anteriormente había trabajado con ellos” Real Phantom.

El cantante del genero urbano, quien tiene mas de 15 años de trayectoria, tiempo en el que ha demostrado su habilidad para conectar con el publico tanto nacional como internacional a través de su música, expresó “Me siento muy satisfecho ya que es una propuesta musical diferente a lo que se está escuchando en las emisoras y es algo que los panameños disfrutamos en febrero, verano y el resto del año.. En otras palabras desorden de pies a cabeza.”

El cantautor panameño, ha causado sensación con este primer estreno musical “Baila como quieras” el cual incluye una gran variedad de ritmos como: Batucada, electrónica y dancehall, que con menos de 24 horas de haberse estrenado ya se encuentra sonando en todas las emisoras del país. “La idea provino de mi amigo DJ Neo, el cual me presenta la propuesta y nos gustó tanto a flecha como a mi y la grabación se pactó para ese mismo día” expresó el conocido Rey Del Pregón.

Por otra parte, comenta que sus expectativas siempre son complacer al publico “Que se la vivan porque mi música es un regalo para ellos, son mi inspiración siempre.” Manifestó el cantante panameño.

Real Phantom detalló que el tema “Baila como quieras” es una producción para mi pueblo panameño, mi gente que amo, espero que la disfruten y como dice su título, para que la bailen como quieran.

Ya puedes descargar Baila como quieras ingresando al siguiente enlace:
http://bit.ly/-BailaComoQuieras
http://bit.ly/BailaComoQuierasExtended

Compartir