Real Phantom

Foto Phantom Agosto 2016

Real Phantom

Iván Antonio Broce Córdoba nació el 13 de Diciembre en Panamá ciudad de Panamá, conocido artísticamente como “El Real Phantom” in Attack, es un reconocido cantante del genero urbano, sin embargo no se limita en cuanto a géneros.
Este cantautor también es sobre saliente por su versatilidad a la hora de interpretar cada uno de sus temas, bautizado por el productor panameño Predikador como “el cantante de 800,000 líricas”

INICIOS EN LA MÚSICA
Cuando Phantom empezó su carrera como solista el trabajaba en el Fiesta Casino como jefe de Capacitación y a la vez Gerente de Piso, llevó su carrera musical como solitario pero le fue complicado por tener un trabajo fijo.

COMANDO TIBURÓN
A finales del 2004 Phantom empieza a tener acercamiento con la agrupación El Comando Tiburón y empezó a escribirles canciones y tener colaboraciones, de hecho DJ. Flecha se convirtió en su manager. En el 2005 los intérpretes del Comando Tiburón deciden una reunión para legalizar la integración del REAL PANTOM al grupo. Desde entonces “El Real Phantom” es parte de esta agrupación.

FACTORY CORP.
En el 2010 DJ Flecha abre su nueva empresa Factory Corp. Donde representa a varios artistas del género como EL REAL PAHNTOM donde hace mostrar su versatilidad como solista, pero sin dejar de ser parte del COMANDO TIBURÓN.

INSTAGRAM @RealPhantominattack
FACEBOOK facebook.com/wakasino
TWITTER @Realphantom507
YOUTUBE /RealPhantomVEVO