Ricardo Amor, mas conocido por su nombre artístico Renny El Kchorro, estrenó e 5 de diciembre a las 7:00 pm con su nuevo sencillo “Loco por ti” tema que resonará en el corazón de toda su fanaticada, debido a que plasma y transmite su esencia original, el romanticismo lo cual se ha convertido en el emblema del joven cantante.

“Loco por ti” fue grabado y producido en los estudios de Dj Bomber, con quien Renny ya había tenido la oportunidad de trabajar, como lo fue con el tema “Tu eres de esas” junto a Real Phantom. Se decidió grabar esta canción con Dj Bomber ya que El Kchorro se siente muy cómodo trabajando con el, debido a que es un productor el cual se exige así mismo y a su vez le exige a el artista, haciendo del mismo un trabajo impecable.

Cabe destacar que el artista panameño, tiene una excelente amistad con Dj Bomber, debido a que con el se ha expresado como persona, incluso en momento difíciles sabe como inyectar fe y motivación, para no rendirse.

Se espera que “Loco por ti” se apodere rápidamente de las primera posiciones a nivel radial, como lo fue con su anterior tema “Que se jodan” con la colaboración de Mr. Fox. Ya que con este nuevo proyecto se aspira impulsar su carrera musical.

Renny El Kchorro detalló sobre el tema “Loco por ti” “No estaba en mis planes, pero Bomber me enseñó el instrumental y yo escribí la letra. La escribí mientras iba en un autobús. Cuando llegué a el estudio se la mostré a Bomber. Me dijo que le gustaba, pero solo hacia falta hacer unos pequeños arreglos en la letra, ahí fuimos componiéndola mejor y el resultado fue increíble de verdad”.

Se tienen grandes expectativas con este nuevo tema, Renny se siente muy contento y agradecido con Dios por esta nueva producción musical, debido a que es un proyecto el cual le va a abrir las puertas a nivel nacional e internacional y en dónde tendrá la oportunidad de dejar en alto el nombre de Panamá.

Compartir