El más joven de la empresa Factory Corp., Renny El Kchorro presenta nuevo trabajo musical “Un Secretito”, una producción a cargo de Da’ Silva.

El cantautor panameño “Renny” nos transmite una historia de tres (3) “Hey baby son cosas que él no comprende aunque tenga que esconderme, yo soy el que más te entiende” es parte de este tema, “seguramente muchos se identifican con la letra jjajajja!!!, no bueno, eso creo, pero claro será un secretito. Me gusta el estilo musical, trabajé con Da Silva este tema, y la química fue buena, ya no soy tan pequeño así que decidí escribir algo más maduro, espero les guste este nuevo trabajo” señala El Kchorro.

“Definitivamente que Renny ya no es tan Kchorro, es por eso que estamos trabajando para llevarle una imagen más madura, acompañado de sus temas claro” menciona Rene Araúz, manager.

Este tema ya está disponible en las diferentes paginas webs, tanto nacional como a nivel internacional, al igual que las emisoras, de hecho, para mantener una comunicación al instante puedes visítanos a nuestra pagina oficial fcpanama.com.

Un Secretito Web

Compartir