Renny El Kchorro & Real Phantom presentan nuevo trabajo musical juntos por primera vez, que lleva por nombre “Tú eres de esas”, bajo la producción de DJ. Bomber.

Su estreno se llevo a cabo el pasado miércoles 12 de agosto. Tras lo que comienza a cantar: “Tú eres de esas que chatean al whatsapp, con ese flow de loca tiempo que tú eres la hot, a mi tú no me engañas mami apunta pa’ otro la’o…”, este tema ha tenido una excelente aceptación que sólo en horas se pudo sentir.

Esta gran combinación, entre estos dos excelentes artistas, por primera vez trabajan juntos para un tema; “Tú eres de esas”, una historia muy particular, sobre toda para las chicas, en pocas palabras, las que prefieren siempre andar finas sin importar el famoso “que dirán”, lo demás lo pueden escuchar pidiéndola al whatsapp de Factory Corp 6299-4486 ó entrando a www.fcpanama.com.

Real Phantom, teniendo una gran trayectoria en la música, asegura que fue bueno trabajar con Renny El Kchorro, “Renny siendo el más joven de la empresa, puedo confirmar su perspicacia a la hora de ir a un estudio de grabación, tiene su propio flow y eso muy importante, a la hora de escribir, sus ideas son buenas” afirmó Phantom.

En cambio Renny comenta “Hace mucho decía que grabar con Phantom, a quién considero como mi hermano mayor en esto de la música, era un reto personal, y se logró, súper contento con los resultados, ya que la aceptación a sido muy buena” menciona “El Kchorro”.

Compartir