¿Se equivocó Twitter al aumentar sus caracteres a 280?

27

Luego de que Twitter realizara un experimento sobre cuanto tiempo pasaban sus usuarios editanto los tweets que redactaban, ya que 140 caracteres era muy poco, así que lo aumentaron a 280, ya sus usuarios no perderán tiempo editando ni volviendo a redactar el tweet.

Muchos fueron los comentarios de los twitteros y es que nunca nadie está conforme, la mayoría de usuarios coincidieron que la red social iba a perder la esencia con la que se dio a conocer. También se han dado a conocer muchos mensajes sobre si Twitter se equivocó o simplemente fue una estrategia, veamos cuales son las opiniones de expertos en el tema.

“Twitter nació en una época en donde uno de los medios de comunicación más importantes era el mensaje de texto, la red social intenta replicar la experiencia en la web y por eso tenía 140 caracteres porque ese era el límite de los mensajes”. Expresó el experto en redes sociales Andrés Felipe Sánchez.

Sánchez también manifestó “Seguramente no va a crecer en usuarios, pero las personas que más producen un impacto tendrán más vitrina para que puedan lograr más resultados

Compartir