¿Se podrán ver los Snapp de manera infinita?

133

Snapchat sigue realizando cambios e innovando en esta red social, buscando nuevamente ser el líder entre sus competidores Instagram y Facebook. La plataforma anunció uno de los cambios y funciones que tendrá esta aplicación.instagram-stories-steal-snapchat

La primera que se dio a conocer fue la posibilidad de que todos los usuarios que tienen la aplicación pueden ser el snap por el tiempo que deseen, sólo se deberá ingresar a las opciones de tiempo y se podrá elegir entre 1 segundo hasta 15 segundos y también existirá la opción de ver el snapp infinito, lo cual permitirá que los demás vean el contenido todo el tiempo que quieran, para dejar de verlo solo se deberá salir de la reproducción o saltar al siguiente snapp para dejar de visualizarlo.

recuperar fotos de snapchat“Todos hemos sentido la frustración de no poder disfrutar plenamente de un Snap,  incluso después de repetirlo y queríamos darle la opción de permitir que el destinatario disfrute de su Snap mientras lo desee”, señaló la plataforma en su blog oficial. Algo que se debe destacar es que las publicaciones como característica de Snapchat, desaparecerán a las 24 horas.

Otra de las actualizaciones que realizará Snapchat es una herramienta llamada videos en bucle, funcionará así, al toca el icono el usuario tendrá la posibilidad de repetir ilimitadamente un video, hasta que los seguidores decidan avanzar a otro video, esta herramienta se asemeja al modo Boomerang que tiene instagram incluido en sus historias.

Una de las herramientas a estrenar esta red social y una de las mas llamativas es el “borrador mágico” se dice que estará ubicada debajo del icono de las tijeras, el objetivo de este borrador es borrar algún espacio u objeto que se encuentre en una imagen y que no se quiera mostrar.

Compartir