Snapchat y Disney se asocian, con el objetivo de alcanzar a un publico mas joven, al que apuntan las firmas de medios sociales, es decir, el que cada día se aleja de la televisión tradicional.

Es por ello que se unieron, Disney comenzará a producir exclusivas y originales series para la famosa aplicación Snapchat. Cada episodio tendrá una duración entre 3 a 5 minutos y tendrá lo característico de Snap, solo durará 24 horas. La serie se podrá visualizar por medio de la sección “Snapchat Discover” y al terminar la temporada se va a producir una historia que será transmitida en directo.

“Hemos estado explorando distintas formas de contar historias en dispositivos y Snapchat es un lienzo muy interesante dónde trabajar” dijo John Frelinghuysen, vicepresidente ejecutivo de estrategia de medios digitales de Disney-ABC TV.

snapchat-disney

La famosa red social Snapchat está preparando para lanzar la oferta publica inicial del próximo año. Anteriormente Disney y Snapchat habían trabajado antes, en el especial Live Stories, que se basa en organizar fotografías y videos enviado por lo usuarios que tengan relación con algunos eventos en específico.

Disney tendrá el control y venderá todos los anuncios de los programas que produzca para Snapchat. “Antes este año, trabajamos con Snap en una exitosa Live Story del Oscar y esperamos avanzar en esa relación y brindar a los usuarios concentrados en móviles de Snapchat una experiencia única, envolvente en torno a nuestros programas y marcas” John Frelinghuysen

Compartir