Suspendida temporalmente la verificación de Twitter

23

Twitter anunció que suspendió temporalmente la verificación de las cuentas, ya que han tenido algunas fallas en el proceso de autenticación. Este anuncio fue a través de un tweet en su cuenta de soporte, en dónde se expresaba “La verificación tenía como objetivo autenticar la identidad y voz, pero es interpretada como un respaldo o un indicador de importancia. Reconocemos que hemos creado esta confusión y necesitamos resolverla. Hemos pausado todas las verificaciones en general mientras trabajamos, informaremos pronto de nuevo”.

Lo que llevó a Twitter tomar esta decisión es que mencionada compañía recibió una gran cantidad de críticas, luego de que la cuenta de Jason Kesseler fuese verificada, quién cuenta con mas de 13 mil seguidores y anunció el pasado 7 de noviembre a través de un Tweet la siguiente información “Debo ser el único abogado blanco de la clase trabajadora que tiene esa distinción”comentando sobre la verificación de su cuenta.

Para quién no sabes quién es el, es uno de los organizadores de la protesta de la extrema derecha “Unite the right”la cual en agosto dejó un falleido en Charlottesville, Virginia, Estados Unidos.

Y es que Twitter semanas antes había anunciado que iban a tomar medidas en contra a los grupos que generaran violencia en su red social.

Compartir