¿Tendremos más espacio para escribir en Twitter?

53

La red social Twitter, está realizando pruebas para aumentar el número de caracteres de los tweet. Este martes fueron seleccionados una cantidad de usuarios, los cuales tendrán la oportunidad de publicar tweets más largos, superando de 140 a 280 caracteres.

450_1000“Que cada persona alrededor del mundo se exprese fácilmente”, sin perder la esencia de la información directa, breve y relevante. “El mejor lugar para saber lo que está sucediendo en el mundo”

Esta decisión se tomó ya que, muchos de los tuiteros de esta red social, han expresado lo difícil que es comunicar un pensamiento en un tuit con tan pocos caracteres, también al escribir el tweet le dedican mucho tiempo, ya que deben editar el texto, reformular la oración, quitar palabras y hasta letras para que el tweet quede de 140 caracteres.

twitteraracteres

Sin embargo, esto se va a aplicar sólo a los idiomas, español, ingles, portugués y francés, debido a que estas lenguas requieren un poco mas de tiempo para formular y expresar sus ideas en los 140 caracteres que Twitter ofrece por los momentos. Mientras que a los idiomas Chino, Japonés y Coreano, no se le va a aplicar esto gracias a que ellos se pueden expresar mucho mas fácil con pocas letras.

59cad06576194

Compartir