Desde que Instagram incorporó la opción de Stories, función para subir videos y fotografías que duran sólo 24 horas. El uso de esta aplicación definitivamente se popularizó mucho mas. Gracias a la aceptación de los usuarios, todo el equipo técnico de Instagram decidió crear mas opciones para hacer de las publicaciones mucho mas divertidas.

Estos son algunos de los trucos que quizá no sabes para utilizar Stories:

  1. Publicar contenido de la galería

Si es posible publicar imágenes y fotografías ya almacenadas en el móvil, sólo debe ser material que se haya grabado en las ultimas 24 horas. Para realizar esto, solo se debe deslizar la pantalla hacia abajo y saldrá dicho material.

450_1000

  1. ¿Cómo añadir filtros?
    Luego de elegir la imagen o video se le pueden colocar filtros, esta opción la puedes realizar deslizando el dedo de derecha a izquierda y saldrán mas de 5 opciones de filtros.filtros22
  1. Marcadores

Uno de los trucos mas interesantes que nos brinda Instagram Stories son los marcadores, existen dos tipos un marcador brillante, el otro mate y una gran variedad de colores para elegir el de tu preferencia.

marcador1

  1. ¿Escribir en texto y cambiar de color?

Se puede escribir en texto sobre la imagen o video, existe la modalidad de cambiar el tamaño de la letra usando los dedos, expandiendo y reduciendo el texto, también se puede cambiar el color y ubicar el texto en donde tu prefieras.

texto

  1. Añadir emojis
    Otra opción para hacer de tus publicaciones mucho mas divertidas y llamativas es colocarle Emojis, pero, ¿cómo hacemos esto? Muy fácil, solo debemos activar la opción del teclado, y presionar sobre el emoticono que queremos agregar, al igual que el texto, estos emojis también se pueden colocar del tamaño que deseamos.emojis
  2. Ocultar tu historia
    ¿Se puede elegir quien ve tus publicaciones y quien no? Efectivamente si, solo debemos ir a  la cuenta del usuarios seleccionar los 3 puntitos y marcar la opción “Ocultar tu historia”450_1000
  1. Compartir la historia en nuestro muro

Otro de los beneficios que nos ofrece esta nueva actualización es utilizar la imagen o video que publicamos en Instagram Stories y publicarla en el muro principal de nuestra cuenta, solo debemos ir a nuestra publicación en nuestro Stories, ir a la parte inferior derecha en donde se encontraran 3 puntos, hacer click donde nos saldrán 4 opciones y optar por “Compartir como publicación”

compartir

 

  1. Guardar las publicaciones en la galería
    También podemos guardar estas fotos y videos en nuestra galería automáticamente. Solo se debe activar la opción en ajustes.

Guardar-fotos-en-Snapchat-nueva-actualización.

Compartir