La nueva actualización de WhatsApp le dará un giro a los emojis, los van a renovar, según portales especializados, estarán inspirados en lo que es la estética de Apple.

Y es que sin duda los emojis se han vuelto indispensables en nuestra vida, están en nuestro día a día, es uno de los recursos que los usuarios prefieren para hacer uso de sus redes sociales y mensajes.

Por esa razón, los emojis han venido evolucionando junto a nosotros, unos se han mantenido, los han mejorado, otros han sido eliminados y suplantados, pero constantemente están siendo rediseñados.

Ya los nuevos y renovados emojis están disponibles en la versión beta de la aplicación. Y el sitio Emojipedia hizo de las suyas y reveló algunos de los diseños nuevos, sin embargo, existe la posibilidad que dichos emojis que fueron revelados cambien su diseño antes de ser lanzados al público.

Podremos ver emojis nuevos como: Vampiros, hadas, magos, zombies, elfos y muchos más que aun no han sido revelados, pero que de seguro nos van a encantar y tendremos un emoji para cada situación.

Compartir