Ya no perderás las notas de voz en WhatsApp

86

La cuenta de Twitter WabataInfo, especializada en abordar temas de tecnología, publicó que Whatsapp está trabajando en un sistema nuevo, el cual permitirá que se graben notas de voz desde una ventana emergente, y es que a quién no le ha pasado que por error ha enviado mensajes de voz sin terminar por la aplicación Whatsapp.

Enviar-mensajes-de-voz-en-WhatsappAl grabar el mensaje, se abrirá una ventana secundaria en dónde se podrá elegir si la nota de voz será enviada o se elimina la grabación. Este proceso será similar como cuando se envía adjunto una fotografía o un video, será el mismo procedimiento de mantener presionar la pantalla al grabar el audio.
De hecho, el diario ABC de España afirma que con este nuevo sistema además será posible realizar otras tareas mientras se está grabando un mensaje.

Se dice, que ahora las notas de voz tendrán un máximo de duración de 15 minutos, WhatsApp manifestó que todos los días se conectan alrededor de 1.000 millones de usuarios para comunicarse con sus familiares y amigos, cifra que evidencia el acelerado crecimiento que ha presentado la plataforma.

Compartir