Lo que muchos estaban esperando, Instagram ahora permite que todos sus usuarios puedan hacer publicaciones desde la versión web de su sitio, por los momentos se puede realizar esta opción en celulares o tablets, sin embargo, muy pronto estará disponible para que sea realizado desde cualquier computador, el mismo permitirá hacer la selección de la fotografía y recortarla, luego se hará otra actualización y se podrá permitir editarla y añadirle filtros.

portada-instagram-1024x683

Al ingresar a a versión web de Instagram, se podrá ver un icono de activado para agregar las fotos, se hace el mismo procedimiento que desde la aplicación en el móvil. Por otra parte, en la versión web tampoco se podrá utilizar la opción de enviar un “Directo” a tus seguidores y tampoco subir videos ni utilizar la herramienta “Historias”. La idea de permitir subir fotografías desde la web a Instagram ayudará a quienes no descargan la aplicación en su celular por falta de espacio.

18hdmxeuekoy4jpg

En mencionada versión, si se podrán dar “likes”, comentar, usar la opción “Buscar” ya sea para buscar cuentas de usuarios o hashtag y visualizar la sección “home”

Compartir